viernes, 17 de octubre de 2008

**MI NOMBRE ES AGUA**





Me llamo agua, ayer estaba en una nube,pero llovió, caí al suelo y un pelo radical me absorbió. Ahora estoy dentro de una raíz, esperando mi turno para ir hacia arriba,quizás a una hoja o hasta el fruto, hasta la flor que es mi favorita, soy muy presumida y me agrada verme bonita, fresca y radiante, bueno no importa, en que lugar, me encuentre, lo que realmente importa es que soy parte de la vida de todos los seres vivos que habitan este planeta, a veces me molesto y hago desastres pero eso es por los atropellos que comete el hombre hacia mi madre Naturaleza, me sacan de mi cauce cuando estoy en el río, y cosas asi, que me ponen triste, yo sé que muchos me cuidan, y hacen buen uso de mi vital líquido, por eso siempre estaré allí para que disfruten mi presencia. Con amor se despide EL AGUA.

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Acompañates de Planeta

*Mis amigos*




Bello regalo de Dios

naturaleza

*REGALO DE DIOS*

Mariposas


Mariposas lindas