domingo, 15 de marzo de 2009

*Oración a la madre Tierra*



Oración Tradicional de los Indios Norteamericanos
¡Oh! Gran Espíritu
Escucho tu voz en los vientos,
y tu aliento concede vida al mundo.
¡Óyeme! Soy pequeño y débil,
necesito tu fuerza y tu sabiduría.

Déjame caminar en la belleza y haz
que mis ojos vean siempre
el rojo y purpúreo amanecer.

Haz que mis manos respeten las cosas que tu has hecho y que mis oídos se afinen para escuchar tu voz.
Hazme sabio para que pueda entender las cosas
que enseñaste a mi pueblo.

Déjame aprender las enseñanzas que escondiste
en cada hoja y en cada roca.
Deseo la fuerza, no para ser mas fuerte que mi hermano,
sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo.

Haz que siempre este listo para ir hacia ti
con las manos limpias y los ojos puros.
Así, cuando mi vida se apague
como se apaga el atardecer,
mi espíritu podrá ir hacia ti
sin avergonzarse.

4 comentarios:

salud equitativa 16 de marzo de 2009, 6:05  

Haz que siempre este listo para ir hacia ti con las manos limpias y los ojos puros. Así, cuando mi vida se apague como se apaga el atardecer, mi espíritu podrá ir hacia ti sin avergonzarse.
qué más se puede agregar?... de allí venimos y hacia allá vamos. Abrazos andinos. Víctor

·÷±‡± ghost ±‡±÷ 16 de marzo de 2009, 19:29  

la madre tierra espera un gesto de gradeza de sus hijos, que la dejemos de torturar.
feliz semana.-

patrick 19 de marzo de 2009, 16:24  

oooo que bonita oracion

patrick 19 de marzo de 2009, 16:43  

ala cuanta cosa que la luna fue un trozo de la tierra.
aunque no a terminado ¿sabrias si donde la podriamos encontrar?

Acompañates de Planeta

*Mis amigos*




Bello regalo de Dios

naturaleza

*REGALO DE DIOS*

Mariposas


Mariposas lindas